Reseña Histórica

Pioneros en la importación de tecnología a Colombia, comenzamos labores desde 1968 como ensambladores de productos electrónicos y editores de libros técnicos entre los que podemos mencionar: Electrónica Fácil, Hobby, Diccionario Técnico Eureka, Guía Práctica Para Manejar y Reparar el Computador.

En MBI creemos firmemente en el desarrollo de Colombia, en el progreso de todos los colombianos y en que estas dos metas son posibles en una economía de libre empresa, en un ambiente de paz y sana convivencia, el cual se logra con mayor justicia social, más oportunidades de empleo y un mayor apoyo al campesino para recuperar el campo, haciendo de nuestro país, en un futuro no muy lejano, la mayor despensa del mundo.

Trabajamos para multiplicar el efecto positivo inherente a las nuevas tecnologías. Nos esforzamos en el mejoramiento continuo de nuestra oferta de más y mejores productos. Laboramos en el perfeccionamiento diario de nuestros servicios, para alcanzar nuestro propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Propendemos con agrado por mantener relaciones amistosas y fructíferas para ambas partes, con nuestros clientes proveedores y competidores. En el desarrollo de nuestras actividades obramos siempre con honestidad y lealtad.

 

En la actualidad nuestra organización cuenta con las siguientes divisiones comerciales:

  • LÍNEA AGRÍCOLA: máquinas combinadas recolectoras de arroz, sorgo, maíz y otros cereales fumigadoras manuales de 20lt - 8lt - 5lt y 2lt, fumigadoras de motor, fumigadoras eléctricas, mangueras, guadañadoras.

  • LÍNEA DE FERRETERÍA: alicates, balanzas digitales, bombillos ahorradores, cortapicos, destornilladores, extensiones, navajas multiusos, pinzas, tomacorrientes, multímetros, y herramientas en general.

  • LÍNEA DE ILUMINACIÓN LED: bombillos ahorradores, cintas LED para decoración, lámparas, linternas recargables, reflectores, tubos.

  • LÍNEA DE MUEBLES: bases refrigerantes para computadores portátiles, escritorios y mesas para computador, sillas neumáticas con y sin brazos, trípodes para micrófonos.

  • LÍNEA DE TECNOLOGÍA: computadores de mesa, portátiles y sus partes, accesorios multimedia (adaptadores de corriente, cables, parlantes, diademas, audífonos, cámaras web), impresoras, teléfonos celulares.

  • LÍNEA DE TINTAS: máquinas para la recarga de cartuchos de tinta, máquinas succionadoras de tinta, máquinas ultrasonido para limpieza de cabezales, tintas y suministros, cartuchos genéricos, papel de fotografía.

Promoción