Nuestros Principios

foto sede poblado

 

 

 

 

En Mbi international S.A.S Nos apasiona mejorar la calidad de vida de las personas con productos de calidad

 

Nuestra Filosofía:

En MBI creemos firmemente en el desarrollo de Colombia, en el progreso de todos los colombianos y en que estas dos metas son posibles en una economía de libre empresa, en un ambiente de paz y sana convivencia, el cual se logra con mayor justicia social, más oportunidades de empleo y un mayor apoyo al campesino para recuperar el campo, haciendo de nuestro país, en un futuro no muy lejano, la mayor despensa del mundo.

Nuestros Valores:
Nos esforzamos en el mejoramiento continuo de nuestra oferta de más y mejores productos. Laboramos en el perfeccionamiento diario de nuestros servicios, para alcanzar nuestro propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Propendemos con agrado mantener relaciones amistosas y fructíferas para ambas partes, con nuestros clientes, proveedores y competidores. En el desarrollo de nuestras actividades obramos siempre con honestidad y lealtad.

Nuestra Visión:

Pioneros en la importación de tecnología a Colombia, comenzamos labores desde 1968 como ensambladores de productos electrónicos y editores de libros técnicos entre los que podemos mencionar: Electrónica Fácil, Hobby, Diccionario Técnico Eureka, Guía Práctica para Manejar y Reparar el Computador.

Nuestra visión es pasar a de ser una famiempresa a una pequeña o mediana empresa destacada por valores positivos en el sector y productos de alta calidad para el año 2017.

Promoción