Políticas Pagos y Envíos

Políticas de Pagos:

Las entidades financieras generan un recargo por consignaciones realizadas en ciudades diferentes a la cual pertenece la cuenta bancaria donde se efectúa el pago, por lo cual ofrecemos la opción de FIDUCUENTA BANCOLOMBIA No. 0029000301335 a nombre de MBI INTERNATIONAL S.A.S. Nit. 811.010.073-2 como principal medio para recibir pagos, porque al tratarse de cartera colectiva no se generará dicho recargo.

Si se encuentra en el Área Metropolitana de Medellín, puede consignar sin recargo adicional en nuestra CUENTA CORRIENTE DE BANCOLOMBIA.

No olvide una vez efectuada la consignación enviar copia vía fax al (574) 266-6667 o (574) 266-9747 en Medellín, Colombia (Sur América) o por correo electrónico a la cuenta This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , para verificar el canje de pago.

 

Políticas de entregas:

Si se encuentra en el ciudad de Medellín puede recoger su pedido en nuestras instalaciones o solicitar el servicio a domicilio con pago contraentrega (incluyendo el valor del flete), siempre que la factura tenga un valor superior a $200.000.

El plazo de entrega es de dos a tres días hábiles después de recibida la confirmación de pago del pedido.

Los plazos de entrega indicados pueden variar. Aunque nos esmeramos en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a MBI responsable de indemnización alguna al cliente.

N
uestros compromiso adquirido de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al agotamiento de existencias del producto anunciado. Por ello, en un compromiso de calidad y servicio al cliente, intentamos en todo momento que los productos estén disponibles. Sin embargo, pueden presentarse circunstancias excepcionales que provoquen el agotamiento de existencias del producto, por lo cual, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedará sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo integralmente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor del mismo indemnización alguna por concepto de incumplimiento del contrato, daño emergente o lucro cesante.

La opción de envío (transportadora) será dada por el cliente, y el costo del mismo (flete) dependerá de la designación de empresa y de la cantidad de servicio que elija el cliente. Este servicio lo facturará directamente la compañía que presta el servicio y MBI no tendrá responsabilidad alguna en este trámite. Sin embargo cabe anotar que hemos tratado de vincular a las empresas transportadoras más eficientes y reconocidas del país.

MBI solo tendrá responsabilidad por la mercancía hasta que la misma ha sido puesta en manos de la agencia transportadora y ha decidido el costo del seguro. Por ello, no nos responsabilizamos de retrasos en la entrega por parte del transportador.

Los días sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la compra por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega del cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

 

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, una vez aceptada las misma y consignado su firma en la copia de la guía de la empresa transportadora, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad de la mercancía solicitada y recibida. En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y poner en conocimiento estos hechos a MBI, en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita al fax (574) 266-9747 o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

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